Una revisión de diseño de stands - ADAM EXPO STAND





Por ello y para atraer la atención de los miles de visitantes que acuden las ferias médicas existe una táctica segura : Optar por un stand de diseño que deje huella. 

Infarma Madria, National Pharmacist Congress Burgos, y PharmagoraPlus. donde van cientos de exhibidores a montar su stand y personarse sus productos médicos a las decenas de miles de personas que acuden.

Compare las métricas con los objetivos predefinidos. Relacione los costes directamente con los resultados logrados siempre que sea posible.

Recibe graciosamente hasta 5 propuestas diferentes para tu próximo stand y elige la mejor, gratuito y sin compromiso

It was our first event in Madrid and I was looking for a reliable supplier. Thanks to Adam ExpoStand our stand looks fantastic and we have had some great feedback from it so far. I am personally very happy with the level of service and support I received and the understanding of what I wanted to achieve.

Hemos trabajado con ExpoStand un similar de veces y con Adam varias veces ayer de eso, y la empresa es excelente para trabajar. Siempre es rápido para objetar y es útil para cualquier consulta o pregunta durante la período de diseño y entendimiento, siempre cumple a tiempo y cumple con los estándares y nulo es un problema para ellos.

Adam Expo Stand was excellent in converting our ideas into fantastic reality. Their attention to detail, willingness to listen to our needs, and support throughout the show allowed us to focus on our objectives of the show.

Para los que no lo saben, la realidad virtual es una experiencia diseño de stands personalizados - ADAM EXPO STAND inmersiva en un entorno recreado por ordenador. La existencia aumentada supone añadir capas de información sobre lo que vemos por medio de nuestro móvil o anteojos por ejemplo.

Si una tablet parece demasiado de ayer y tiene un gran presupuesto, ¿por qué no probar poco de efectividad virtual o aumentada? Estos pueden darle una nueva forma de mostrar su producto o servicio. Haga del suyo uno de los stands mas cool de la exhibición.

Los 15 abriles de experiencia nos hicieron enormemente capaces de construir stands innovadores según las evacuación de nuestros clientes.

Nuestros servicios han sido la disyuntiva favorita de varios emprendedores y startups por ser espacios diseñados para ser económicos y carecer poco mantenimiento.

Empleando los últimos avances tecnológicos colocamos a nuestra marca en un selecto club de empresas innovadoras. Es una forma de conseguir que nuestro stand dé una impresión futurista e interesante.

Los diseñadores de Adam Expo Stand pueden crear un exitoso diseño de stand personalizado para su feria.

Probablemente una de las maneras más sencillas, rentables y efectivas para conseguir que la Clan visite nuestro diseño de stands creativos - ADAM EXPO STAND stand es proporcionar opciones de recreo y diversión. Cuando los visitantes ven un stand muy concurrido, suelen acercarse para ver qué está pasando. Las actividades participativas nos ayudan con dos aspectos fundamentales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *